Martinike bla bla bla

Apuntes, citas y pequeñas píldoras

“As with a great deal of design, some of the best service experiences are like the ideal waiter—there to fill your glass when needed, but somehow invisible when not.” Designing for Services Beyond the Screen by Andy Polaine

Birgit Mager

Brigit Mager es profesora de Service Design desde 1995 en la KISD (Köln International School of Design) en Colonia, Alemania. Desde los últimos 20 años ha sido una figura líder en el desarrollo de la teoría y la práctica del Service… Seguir leyendo →

“Creative confidence is the belief that everyone is creative, and that creativity… (is) a way of approaching the world” Design Kit: The Course for Human-Centered Design

Design Charretes

[Traducción resumen de Charrettes (Design Sketching): ½ Inspiration, ½ Buy-In por Kara Pernice] Una Design Charrete es una breve reunión colaborativa en la que los miembros de un equipo esbozan de forma rápida la solución a un problema. De esta forma… Seguir leyendo →

¿Cómo definir una propuesta de valor?

Una propuesta de valor deberá transmitir de forma clara y concisa: Cómo tu empresa, producto o servicio resuelve un problema o necesidad Cuáles son los beneficios Por qué te debe elegir a ti y no a la competencia Un error… Seguir leyendo →

¿Qué tienen los juegos?

[Traducción resumen del artículo Gamification and UX: Where users win or lose de Peter Steen Høgenhaug.] Los juegos tienen gráficos impactantes, misiones, rankings… Pero añadir alguna de estas cosas a nuestro diseño no nos garantiza una mejor experiencia de usuario, en… Seguir leyendo →

© 2017 Martinike bla bla bla — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑